miércoles, 7 de diciembre de 2011

LAS ESENCIAS TRIUNIDAD® EN EL PROCESO DE SANAR PATRONES REPETITIVOS EN LAS RELACIONES DE PAREJA


Según una investigación realizada por Jennifer Baker, del Instituto Forestal de Psicología Profesional en Springfield, Missouri, mientras que el 50% de los primeros matrimonios terminan en divorcio, el 67% de los segundos matrimonios y el 74% de los matrimonios terminan en divorcio tercero.

¿Es esto sorprendente?

La mayoría de las personas que terminan sus matrimonios no han aprendido lo que necesitan aprender, así que toman sus mismos miedos e inseguridades, y el control resultante y el auto-abandono de las conductas, con ellos en su segundo y tercer matrimonio y por supuesto, con el tiempo crean un sistema de relaciones iguales o similares.

La mayoría de las personas que salen de los matrimonios creen que el problema se debe principalmente a su pareja. Pero las relaciones son  sistemas, tanto con las personas que participan en el sistema. Si no se es consciente de los temas a controlar y trabajar abandonamos la relación y  tendremos todos los comportamientos heridos en la próxima relación.

El punto es  que seguimos atrayendo el mismo tipo de persona, siempre y cuando sean del mismo tipo de persona.  Si los personas dedicaran a la curación de su control y auto-abandono, las estadísticas de divorcio irían hacia abajo - para el primer matrimonio, segundo y tercero.

El abandono de uno mismo lleva a tratar de controlar a la pareja para que te den la atención y la aprobación no nos damos a nosotros mismos. Hay pocas posibilidades de compartir amor, diversión y pasión con la pareja cuando la intención es tener control sobre conseguir amor y evitar tanto el dolor de su propio abandono y la soledad y la angustia inevitables que existen en todas las relaciones de mayor o menor grado. 

Hasta que la intención de protegerse frente a los cambios, controlar, aprender a amarse a uno mismo y compartir nuestro amor con la pareja, mantendremos la creación de la dinámica de las relaciones una y otra vez.

Aquí es donde entran las esencias florales y en especial las Esencias Triunidad® , cuando terminamos una relación debemos analizar cual a sido el motivo, si no hemos sido nosotros quien la hemos terminado estaremos pasando por un momento de profundo dolor. 

Cuando sufrimos este inmenso dolor el remedio vital, te  lleva a la armonia y plenitud total del sistema, a nivel externo e interno, facilita la recuperación puesto que aporta valor, coraje, fe armonia y unidad.


Al salir del caos debemos empezar nuestro proceso de renovación, puesto que esta renovación nos traerá un nuevo vigor y energia. Con esta esencia limpiamos el sistema, sanamos y regeneramos, limpiamos del 1 al 12 chakra, en generral renueva el sistema energetico.

 

Siguiendo con nuestro proceso podemos trabajar con la Madreselva, esta esencia nos conecta con las posibilidades del cambio y transformación, por nuestra propia aceptación, nuestro lugar en el mundo, nos ayuda a soltar la tension, recuperar la calma, su cualidad es el amor, nos ayuda en ese proceso de auto- conocimiento.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por aportar luz a las relaciones toxicas, dependientes, o codependientes como las llaman ahora, creo firmente que las Esencias corrigen los patrones repetitivos, originados muchos de ellos en memorias tanto del alma, como del espiritu.Besos

    ResponderEliminar