lunes, 12 de diciembre de 2011

DISOLVER EL CONFLICTO EMOCIONAL POR CARMEN ROMANELLI

Ayer en Barcelona sufri un bloqueo de la l2 y l3, situacion que me dificulta el andar y obviamente mi independencia, hoy no soy yo la que escribe quiero compartir lo que mi gran amiga y maestra Carmen Romanelli me ha regalado sobre mi proceso.

Uno de los aspectos mas importantes en la disolucion de el conflicto emocional lo aporta el mensaje corporal, Nuestra mente cree que es capaz de integrar los aspectos emocionales del conflicto.La mente intenta superar el dolor atraves de el olvido o trata de esconderlo debajo de las mentiras piadosas, para ello busca aliados de la mentira, un aliado fiel de la mentira, es la represion, el antagonismo, en donde ella se siente comoda preguntando aqui o alla como encontrar una via de escapae al dolor. 

Vamos de aqui para alla, en una espiral que va convirtiendose en miedo. Un miedo no aceptado se convierte en incapacidad, confrontacion.

LA SOLUCION

Pasa por disolver la carga emocional negativa, Hacer consciente el conflicto y liberar el cuerpo del dolor, pero una vez hecho esto queda lo mas importante, la rehabilitacion, es decir volver a casa de donde salimos con fuerza y perseverancia, amando nuestro dolor hasta convertirlo en el amor mas incondicional y puro.

La formacion profesional pasa por ser paciente antes de terapeuta, la humildad la herramienta de trabajo, Aunque ahora se te hayan caido los empastes con los que habias protegido tu caries, sientete afortunada, por que hay miles de caballos, personas a los que desbloquearas ese cuerpo doloroso, hasta su memoria celular, o la memoria del alma, disolveras los conflictos que durante muchos años han llevado a la enfermedad y a la falta de evolucion en las terapias tanto equinas, como las demas. 

Ahora sabes la causa de ese bloqueo, tu cuerpo se bloqueo en el momento en el que la mente lo trataba de esconder, pero ante la luz todo es consciencia y supiste lo que estabas guardando. Todos los cambios son oportunidades, posibildades de evolucion, y para ello necesitas liberar la sobrecarga, para volar libre y dar la libertad a tu caballo en este caso. 

Todos tus seres lo estamos esperando y te animamos inspirandote (pampajarina) nuestra fuerza, asi como lo hacemos con tu caballo al que hay que ponerle alas, unas alitas que ahora despues de su paso por tu vida son mas fuertes. 

Los que te amamos sabemos que lo haras bien por que eres capaz de amar,y de crear AMOR, Hay muchos que necesitan llegar a ti, Muchos a los que dedicar tu amor y voluntad, es por eso que debes ocuparte de amar tu cuerpo, amar la verdad, la belleza, para ser mas y mas EXPANSION ( Centaura Nigra) asi te abrazamos y sentirás nuestra COMUNICACION.

Eso es lo que eres fuiste y seras siempre Lina Maria. Te amo.

Gracias por este regalo, lo comparto con todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario