viernes, 9 de diciembre de 2011

TERAPIAS DE EVOLUCION PERSONAL EL MEJOR REGALO EN ESTA EPOCA!



Todos sabemos el significado comercial que lleva esta época seamos creyentes o no nos dejamos envolver, por la magia, el misterio y adicional por el llamado comercial.
Pero que mejor época para regalar oportunidades.

Y a que me refiero con oportunidades? me refiero a la oportunidad de cambiar, de evolucionar, de conocernos, de sanar patrones negativos que no nos dejan avanzar, de sanar esos surcos del alma, que nos limitan en nuestra evolución.

Os haré una serie de lista de lo que considero los mejores regalos que se pueden dar a una persona en estas épocas, iniciare por diferentes terapias que recomiendo con el objetivo de mejorar cada día en todos los aspectos de nuestra vida. 

1.    En primer lugar y basándome en mi propia experiencia, podemos regalar una sesión de lo que yo he denominado “Terapia de Evolucion y liberación emocional”. Su principal base es el Método de Unidad Esencial® de Carmen Romanelli. Este método corrige las memorias instaladas en el ADN, que guardan la información de todos       los aspectos evolutivos del ser humano para su completación: ADN Ancestral, ADN Álmico, ADN Espiritual. 
  Al trabajar con las Esencias Triunidad® se busca esa memoria que no nos permite avanzar, en que nivel se encuentra y limpiarla. De igual manera se trabajan mapas corporales para limpiar esas memorias físicas en los diferentes órganos del cuerpo. Y para armonizar la sesión trabajaremos con los aceites de grado terapéutico de Young Living creando un ambiente de relajación, apertura, desbloqueo y liberación.
   EL COSTO DE UNA SESION DE 45 MINUTOS ES DE 70 EUROS Para bonos o vales de regalo comprados antes del 24 de Diciembre aplica un 50% de descuento.
2.    En segundo lugar podemos recomendar una sesión de Terapia de la lluvia o RainDrops Technique®. 
    Esta técnica es un maravilloso tratamiento holístico el cual se origina a partir de una técnica de sanación antigua de los indios Lakota adaptada por Dr. Gary Young de los aceites esenciales Young Living.  Se basa en los estudios científicos que relacionan varios tipos de esclerosis y de desviación de columna con virus o bacterias que se mantienen en estado latente. La acción de los microorganismos es neutralizada por los aceites esenciales cuando se aplica esta técnica, que, además influye sobre la esfera física, sobre los planos emocional, mental y espiritual, propiciando el equilibrio integral. Muchos de los aceites naturales tienen la misma acción que la cortisona y estimulan además la producción de cortisol natural en las glándulas suprarrenales. Algunos de los aceites que se usan en la terapia de las gotas de lluvia cumplen estas funciones en el cuerpo. También es muy efectiva en enfermedades graves, donde el sistema inmunitario está deprimido como Cáncer, Leucemia, etc. Alivia rápidamente síntomas como depresión, cansancio extremo, etc., Puede ser aplicada como método para reducir el stress dado que limpia, revitaliza. Los aceites esenciales mejoran los sistemas del cuerpo lo llenan de energía y lo desintoxican, de igual manera equilibran el cuerpo eléctrico. El grado terapéutico de los aceites esenciales utilizados permite apoyar el sistema inmunológico y nervioso.
Algunos beneficios de los 9 aceites esenciales utilizados son: Crear sentimiento de seguridad, antioxidantes, refrescar la mente y restaurar la agudeza mental, relajar los músculos doloridos, ayudar a los sistemas digestivo y respiratorio, aplacar la tensión de la cabeza y muscular después de realizar ejercicio, efecto reconfortante tanto para la mente como para el cuerpo, disminuir la tensión ocasional, mejorar la concentración y la actividad mental, sensación de estar saciado después de las comidas,  reconfortante y balsámica para la cabeza y pies cansados. Brindar fortaleza, trabajando los aspectos físicos y espirituales del cuerpo para aumentar los sentimientos de fortaleza, coraje y autoestima al enfrentarnos a la adversidad. Cualidades protectoras, mejorar los recursos internos de la persona y ayudar al organismo a corregir su equilibrio y orden.
 EL COSTO DE UNA SESION DE 45 MINUTOS ES DE 70 EUROS Para bonos o vales de regalo comprados antes del 24 de Diciembre aplica un 50% de descuento.
3.     La tercera terapia recomendada es la Terapia CraneosacralSe trata de un sistema de terapia manual suave y profundo desarrollado por el osteópata estadounidense Dr. William G. Sutherland, se basa en el principio de la existencia de una pulsación rítmica sutil que emerge en los tejidos y fluidos del núcleo del cuerpo, que se denomina Impulso Rítmico Craneal. Durante la sesión el cliente siente el contacto ligero de las manos del terapeuta entrenado en escuchar los movimientos sutiles del cuerpo, sus ritmos, pulsaciones y patrones de congestión y resistencia. Esta escucha proporciona información importante sobre el funcionamiento de la persona en su totalidad. El terapeuta utiliza sus manos para reflejar al cuerpo del cliente el patrón que está conteniendo; al hacerlo, éste tiene la oportunidad de soltar ese patrón restrictivo y encontrar una nueva forma de organizarse. Cuando se liberan las tensiones, se libera también la energía que antes se utilizaba para mantener la contracción. Por lo tanto, uno de los beneficios de esta forma de terapia corporal es aumentar nuestro nivel de energía, pudiendo también producir una relajación más profunda. La terapia craneosacral es tan suave y segura que es apropiada para personas de todas las edades, desde ancianos hasta niños y bebés, así como durante el embarazo y postparto, después de una operación, un accidente o en condiciones de fragilidad. Al tratarse de una terapia global de todo el cuerpo, puede ayudar a las personas con casi cualquier condición, incrementando su vitalidad y permitiendo utilizar sus propios recursos de autocuración.
 EL COSTO DE UNA SESION DE 45 MINUTOS ES DE 50 EUROS Para bonos o vales de regalo comprados antes del 24 de Diciembre aplica un 50% de descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario