miércoles, 21 de diciembre de 2011

21 DE DICIEMBRE LLEGADA DEL ESPIRITU DE LA NAVIDAD



Este es un ritual que me entrego hace más de 15 años, una amiga chamana y que que ha viajado con migo durante todos estos años. Hoy deseo compartilo con todos vosotros.

Este día el espíritu de la navidad desciende sobre la tierra para la misión de DAR. Es su oportunidad. Esta noche tome uno o varios papeles y después de prender un cirio pascual o una vela morada, salude al espíritu de la navidad con las siguientes palabras, pase a hacer las peticiones para el año que va a comenzar puede escribir:

EN NOMBRE DE MI AMADA MAGNA Y TODA PODEROSA PRESENCIA YO SOY DOY LA BIENVENIDA AL ESPIRITU SANTO DE LA NAVIDAD QUIEN BAJA HOY A VISITAR NUESTRO PLANETA CON LA MISION DE DAR.

Comienzo saludándolo y dándole gracias por todas mis peticiones realizadas en el año que termina y por las que voy a alcanzar en el año que comienza, hoy dejo ante ti las siguientes peticiones: 

Haz peticiones de todo género, pero es bueno empezar por las de orden espiritual. 
Comienza pidiendo adelanto  evolución espiritual y el de todo el planeta hay que pedir también por los demás y paz para el mundo, la unidad de las naciones y de las religiones, que cesen los prejuicios raciales y las persecuciones. 
Que se descubra un remedio eficaz contra las enfermedades actuales, siga pidiendo salud para usted los suyos y todos los que estén enfermos físicos y espiritualmente. Pida mejores ingresos, pida ropa, abundante provisión, casa propia y todo lo que se le antoje. No se limite pues nuestro padre celestial es infinitamente rico, riquísimo y su poder y sus bienes no tienen límites. 
Poco antes de comenzar deberá pedir perdón por las faltas comedias y corregirse de verdad. Hacer un acto de amor y gratitud a Dios que es paciente y justo. 

Cada petición ha de ir escrita en una tirita de papel, se guardan en una caja o sobre. A medida que se van cumpliendo durante el año, cada petición cumplida se quema y da gracias para liberar esa energía. Durante el año revise sus peticiones. Vera que a fin de año es mucho lo que ha conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario