MÉTODO DE UNIDAD ESENCIAL®

                                              

Extraído de www.esenciastriunidad.com

Este Método, creado por Carmen Romanelli, basa su exito en que el genoma completo posee la información del ADN lumínico, energético, y ancestral, es decir que todas esas memorias completan a un ser humano plenamente consciente y realizado. Se puede acceder acceder a estas memorias a través del Método y cambiar la información que nos impide alcanzar la plenitud y el conocimiento del proceso evolutivo del ser humano.
El ser humano holístico es un Todo que describe al ser humano plenamente desarrollado e identificado espiritualmente con un profundo sentido del YO SOY.
La  Kinesiología, emplea el test muscular para acceder a la información completa, no sólo a nivel estructural energético, sino de las distintas memorias contenidas en el código genético se accede al programa genético tanto a nivel de memoria celular como al resto de memorias.
En el ADN energético se encuentran la memoria Ancestral, Generacional y Celular.
En el ADN lumínico se encuentran la memoria del alma y la del espíritu
Memoria del alma: la memoria de nuestras vidas pasadas contenida en el alma, y los 23 niveles de información sobre su evolución. ( todas las experiencias que el alma trae a la vida para su proceso de completación
Memoria espiritual: la memoria del espíritu, y los 23 niveles de información sobre su evolución.  El espíritu trasciende a la vida las experiencias espirituales que necesitan completarse, la manifestación del espíritu se hace fluir con las experiencias de la vida. Fluir con objetividad significa que cada experiencia trae como propósito la realización espiritual.
El cuerpo energético y físico están unidos con los flujos de la energía de la tierra y del universo, formando un entramado energético, interior y exterior, que alimenta a cada una de las partes con una vibración o sintonia unísona de unidad vital al cuerpo y cada una de sus células.
Los centros de energía intracorporales y extracorporales estan unidos a su vez, al alma y al espíritu, formando una unidad mayor de identidad ÚNICA y PLENA.
Todas las células en todas sus formas tienen ese programa genético de UNIDAD, nada puede vivir fuera de la unidad, o permanecer separado mucho tiempo de ella, la desarmonía o separacion de ella, traerá como consecuencia la puesta en marcha de un programa, llamado enfermedad, sufrimiento, caos, o proceso involutivo.
Al trabajar esas memorias y corregir esas desarmonías llamadas enfermedad a través de este método, podemos decir con seguridad, que conseguiremos que el proceso evolutivo de completación sea consciente y de evolución plena.
Cada una de las Esencias Triunidad® actúan en esos  niveles llevando las cualidades lumínicas impresas en ellas al cuerpo, alma y espíritu, llenándolos de luminosidad y perfección.