jueves, 31 de octubre de 2013

COMO LIMPIAR LOS ESPACIOS Y NUESTRA ENERGIA EN HALLOWEEN Y EN EL DIA DE TODOS LOS SANTOS

HALLOWEEN (contracción de All Hallows' Eve, 'Víspera de Todos los Santos'), también conocido como Noche de Brujas o Noche de Difuntos, es una fiesta de origen celta que se celebra internacionalmente en la noche del 31 de octubre, sobre todo en países anglosajones como Canadá,Estados UnidosIrlanda o Reino Unido, y, en menor medida, en Latinoamerica y España. Sus raíces están vinculadas con la conmemoración celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos, celebrada por los católicos el 1 de noviembre. Se trata en gran parte de un festejo secular, aunque algunos consideran que posee un trasfondo religioso. 
Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante la Gran hambruna irlandesa. A pesar de ser países netamente anglosajones, en Australia y Nueva Zelanda, no es tan observada como en otros países.
El día se asocia a menudo con los colores naranja, negro y morado y está fuertemente ligado a símbolos como la jack-o'-lantern. Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura de historias de miedo y el visionado de películas de terror.
Pero más allá de la fiesta comercial es inevitable reconocer que es un día en el que se realizan muchos rituales de ocultismo, satanismo y brujeria.
La manera de contrarrestar este efecto negativo, es aumentar cada uno su frecuencia de luz, vincularse con el amor y con esa vibración máxima que nos vincula al ser superior.

Recomendaciones Esencias Florales
Mi recomendación son las Esencias Triunidad
Para limpiar espacios podemos usar el Castaño Dulce,preparando un Spray en un frasco de 30 ml con Spray ponemos un frasco de 15 ml de Castaño dulce de Esencias Triunidad, 20 gotas de Aceites Esencial de Purificación y agua.Lo agitamos y esparcimos por todo el espacio.
Tampien podemos preparar un Spray de protección utilizando Taraxacum



Visita


También si podemos un quemado de resina de incienso, podemos ponerlo, recordando que el incienso en la antigüedad se consideraba adecuado para tratar cualquier mal concebible.

Recomendaciones en difusión  para limpiar energeticamente
Purification
Limón


Para aumentar la vibración y proteger:
Incienso
Sacred Angel
White Angelica
Angelica

Para aumentar nuestro nivel de felicidad aumentando nuestra vibración 
Joy


No hay comentarios:

Publicar un comentario