martes, 26 de noviembre de 2013

DESDE EL AMOR INCONDICIONAL DISOLVER EL CONFLICTO EMOCIONAL MI EXPERIENCIA CON CARMEN ROMANELLI

Hace dos años exactamente sufrí un bloqueo en las lumbares, que me impedía moverme. Fue extremadamente doloroso y difícil pero un texto de Carmen Romanelli, ( ver enlace) canalizado como regalo para mi me sirvió mucho.



Hoy han pasado casi dos años y volví a sufrir el mismo bloqueo y no entendía porque, cargas, cargas cargas y al buscar el verdadero origen.

La mente intenta superar el dolor a través de el olvido o trata de esconderlo debajo de las mentiras piadosas. Para ello busca aliados en la mentira. Un aliado fiel a la mentira es la represión , el antagonismo, en donde se siente cómoda preguntando aquí o allá como encontrar una vía de escape para el dolor.

Hace dos años me encontraba superando la marcha de Robert un angel en mi vida y el padre de mi hija, la perdida de mi bebe Alejandra y preparándome para que a los 18 días Cassie se marchara. Y superando el ultimo vinculo que aun nos quedaba con Albert, Marc nuestro bebe caballo.

Hoy estoy en una tierra, que se me hace extraña, que mi alma se resiste al cambio. Llevo un año permitiéndome amar y ser amada. Pero en un punto de este año, entre el ir y venir las carreras, el intentar establecerme me perdí en el proceso.

Y mi yo no trabajado, no evolucionado surgió, y surgió como prueba de todo lo trabajado.

Hace dos años no quería soltar a Marc porque era soltar a Albert, no queria soltar a Alejandra porque era soltar a Robert. 
Hoy me senté a encontrarme conmigo misma para no sentirme tan perdida, me di cuenta de mi autosabotaje, del miedo a perder y mas concretamente a perderte y a perderme.  Y te solte.

LA SOLUCIÓN DE HACE DOS AÑOS

Paso por disolver la carga emocional negativa, Hacer consciente el conflicto y liberar el cuerpo del dolor, pero una vez hecho esto queda lo mas importante, la rehabilitación, es decir volver a casa de donde salimos con fuerza y perseverancia, amando nuestro dolor hasta convertirlo en el amor mas incondicional y puro.

Hoy vuelvo a Casa para reencontrarme en ese proceso en el que al querer marcharme de este mundo hace 11 meses me perdí.

Han surgido muchas preguntas, mucho dolor. preguntas que nos surgen desde el lado humano, porque aparece alguien en tu vida que se introduce haciéndote daño y haciendo que todas las promesas de sinceridad con tu pareja  desparezcan.

Vuelvo a mi lado evolucionado y me recuerdo que es mi patrón, que durante un año una parte de mi alma no ha querido dejar marchar a Robert, no se ha perdonado por la perdida de Alejandra y no entiende porque aquel 28 de Enero no me desencarne y me marche.

Hace dos años siempre Carmen me habia hablado de la importancia de enraizarme de querer estar en la tierra. 

Hoy estoy aquí especializada y reencontrada, tomando las riendas de mi vida y de mi proyecto en Colombia. Tomando las riendas de mi proyecto emocional.

Al Soltar a Albert y a Marc, Al sentir que perdi a Robert y a Alejandra y al liberarme Cassie a mi, Empece a volar.

Empece a evolucionar y compartir todo mi ser porque ya estaba preparada.

Durante un año he sido emocionalmente feliz, con hombre fantástico al que en algunos momentos no vi, con una familia que me ha adoptado como su hija y quienes están cada segundo en mi corazón.

Desapareció mi deseo de ser mama y al parecer mi decisión  de irme estaba tan clara que aquel 28 de enero decidí marcharme.

Pero no me fui, me quede. Y hoy mi alma que había decidido no ser mama, le abre la energía de su vida un maravillosos ser.

Pero me quede llevando un dolor constante, deseando esperar que era lo que el universo tenia para mi.

Engorde 20 kilos y deje de ser crudivegana, adaptándome a algo que no soy. 

Hoy cuando te libere, porque te amo, deje las muletas, aun  tengo un poco de dolor físico y en el alma, pero estoy tranquila.

Naturalmente pase por mi lado humano, llore grite patalee, desee hacer una llamada y decirle que no se metiera en una relación. Pero cuando aterrice, mire mi proceso, y con la vista del hoponopono libere la memoria global que ocasionaba esa situación, para que esa alma  aprenda y viva su lección respecto al amor y a las relaciones, o respecto a lo que tenga que vivir.

Hace un par de días, me di cuenta que nunca habia hablado el tema de Alejandra con Robert y le escribí mi carta de liberación, liberando el dolor, del abandono y de la perdida, permitiéndome como alma aceptar que estoy al 100% con mi pareja.

Hable con mi madre y le pedí perdón por hacerla sentir que controlaba su vida, solo quería devolverle un 1% de lo que ella me ha dado, llevándola a vivir e un lugar digno, cerca de todos.

El terapeuta pasa por ser paciente, antes que terapeuta. Se que hoy vuelvo a ser yo, dispuesta a liberar a miles de caballos y de animales de sus bloqueos y traumas.
Ayudando a miles de personas a superar sus patrones y a ser felices.

Las personas que me aman han estado aquí, me han recibido con los brazos abiertos.

Mis maestras y amigas Carmen, Karina, Olga, Alicia, gracias por cuidarme , cuidar mi alma, mi corazón y mi vida.

Hoy estoy aquí, viéndome, viéndote, siendo yo al 100%, feliz de lo vivido y abierta a seguir siendo feliz dando el 100% de todo mi ser.

Hoy después de mucho tiempo vuelvo a escribir, y definitivamente vuelvo a ser yo.

Desde lo mas profundo de mi ser y con todo mi Amor 
Lina Mariaa