martes, 11 de septiembre de 2012

RECONECTARTE CON EL AMOR INTERIOR, EL PRIMER PASO EN EL CAMBIO Y LA TRANSFORMACION.

                              
En el proceso de evolución  y de crecimiento personal, pasamos por diferentes etapas y ciclos.  Habeses nos encontramos perdidos y cuando empezamos a encontrar nuestro sitio,  surgen los pánicos a involucrarnos y comprometernos. Nos negamos a creer que esa situacion que estamos viviendo puede funcionar en nuestras vidas y se une con una emoción de no merecimiento

No podemos enraizarnos ni ocupar nuestro lugar en el mundo , sino no nos comprometemos en nuestro propio proceso y si no dejamos espacio en nuestra vida para el compromiso. El Amor mueve absolutamente todo y es el  motor principal para conectarnos con el cambio.

Aqui es donde entra en acción la Madre Selva de las Esencias Triunidad, ella  nos conecta con la posibilidad de cambio y transformacion. Para este cambio y transformación es necesario soltar la tensión , recuperar la calma y la paz interior.



Las personas que viajamos mucho y que hacemos del mundo en general nuestra casa, vamos perdiendo la posibilidad de vincularnos y enraizarnos, no solo con un espacio físico sino con una persona.

La Madre Selva nos conecta primero que todo con nuestro interior y nos lleva a ser coherentes con nuestros deseos y proyectos y sobre todo comprometernos y eraizarnos.

Cuando decidimos comprometernos realmente debemos hacerlo en todos los aspectos de nuestra vida, ser coherente con el sentir y el pensar, nos lleva  a la unidad y cuando hay unidad todo el proceso fluye. Ama con compromiso, trabaja con compromiso, vive con compromiso

Si quieres más información de las esencias triunidad

www.esenciastriunidad.com