sábado, 18 de agosto de 2012

Abre tu mente para dar paso al Descubriemiento interior




¿Puedes encontrar tu emoción para revolver tu pasión? ¿O tu elijes  encontrar una emoción que despierta la negatividad y te paraliza en la carencia, sufrimiento, miseria, dolor, enfermedad, pobreza o soledad?

Desarrolla una pasión por la vida. Conoce quién eres, Conoce tu espacio interior. Desarrolla tu relación con tu ser superior y contigo misma. Se persistente con tu enfoque en la vida.

Invierte en tu auto-descubrimiento y la fuerza interior. Mirate a ti mismo como Dios lo hace.

Sana la mente para curar la herida y el corazón. ¿Hay alguien aquí que nunca ha tenido ningún daño? ¿De dónde viene la emoción empezar? En la mente. Entonces, ¿cómo vas a acceder a que, para iniciar su proceso de curación? ¿Cómo se va a abrir la mente para iniciar el descubrimiento interior?

El incienso es uno de los mayores estimulantes para la comunicación espiritual. En tiempos antiguos la gente nunca se centraba en las emociones, nunca consideraban una enfermedad. Ellos no crearon un montón de etiquetas para que puedan crear un montón de drogas. Todo en tiempos antiguos era espiritual. Si usted estaba enfermo, era porque se trataba de una deidad maligna. Si usted fuera saludable, es porque estaban viviendo en una forma espiritual de alta. Si fuese negativa, es porque estaban poseídos por un dios. No se llama emoción. Todo lo que en tiempos antiguos era espiritual.


El incienso estimula y abre el camino para la comunicación espiritual.


Si quiere leer el articulo original
visite
http://www.dgaryyoung.com/blog/2012/open-your-mind-to-start-inner-discovery-2/