martes, 3 de julio de 2012

ROMPIENDO LAZOS, LIBERANDO UNA MEMORIA DEL ALMA, DEJANDO MARCHAR A UNA PERSONA AMADA

Voy con un poco de retraso en los artículos, por aquello de los viajes intercontinentales, los cursos etc!
Pero este articulo es un articulo para mi, si a alguien le llega o le sirve, genial , pero nace de mi necesidad imperiosa de liberar el dolor y la presión de mi corazón y de una memoria de vida pasada, que mas que pasada, es parte de mi día a día.
Todos aquellos que leen mis blogs, saben que gracias a mi anterior relación y a la manera en que termino es que he seguido el camino que tengo ahora.

Gracias a el y la presencia de il nostro bambino en mi vida, es que he seguido este proceso de evolución.

Nunca pensé que llegaría el momento en que esa persona que había compartido, su tiempo su vida, sus sueños, sus sentimientos conmigo, pasaría el resto de su vida con otra persona.Pero era muy difícil que eso no sucedieran pues debo reconocer que es sencillamente un hombre fantástico.


Es verdad que mi corazón esta ocupado por otra persona que cuando esta presente hace que no exista dolor ni memorias que me remuevan. Pero hoy no esta, cada uno esta haciendo de este año su año de cambios, para poder redireccionar nuestras vidas..

Siempre explico en mis terapias, que el universo nos tiene preparado siempre lo mejor, pero que hay momentos en los que debemos pasar pruebas como la que yo estoy pasando ahora para saber si estamos preparados.

Romper vinculos, soltar lazos, he hecho miles de trabajos y terapias para soltar y romper y por eso llego Rob a mi vida y la lleno de felicidad. Se que su presencia a sido una pequeña muestra de la felicidad que me merezco y la que me espera. Pero estas memorias reaparecen para marcharse y la herida vuelve a doler.
Duele por ego humano, duele por egoismo de no ser nuestra historia la del final feliz. Pero me pregunto porque me duele cuando hay alguien que me acepta y me ama tal y como soy.

Y mi alma me contesta y me enseña la felicidad de mi vida pasada.

Cuando pregunte a mis guías desde mi lado mas humano, porque no había podido ser  nuestra historia, su respuesta ya la sabia, ya habíamos tenido nuestra oportunidad y al no cumplirse y di un salto en el que ya no compartimos ni energía ni vibración.

Mi sitio no esta ahí, lo se. Ya bastante difícil es que la gente entienda que eres la mujer que habla con los perros y caballos.  Yo lo tomo con humor y digo que dejo la escoba aparcada en la puerta.

Hoy a mi corazón le duele el romper un lazo, con la confianza de que mi regalo es aun mejor.

Pero no puedo negar repetirme una pregunta que le hice hace dos años, que pasara cuando haya una mujer en tu vida, que pasara con nuestro niño.

La gente me dice que me olvide de marc, que me trate es apego. Aclaro mundo " es un apego que no me quiero tratar" es mi niño, tal vez poca gente pueda entender el vinculo entre Marc y yo.

Mi deseo es  que se cumpla aquella conversación en la que dijo que nada cambiaría que era nuestro niño. Mi segundo deseo poder tener a Marc al 100% conmigo sin vínculos. Mi tercer deseo tener a Rob de cuerpo presente y para siempre.

Cuando conocí a Rob, mi vida se ilumino y comenzó un nuevo tiempo,  cuando perdí a alejandra supe que tal vez no era el tiempo y este año cuando murió cassie, supe que era un año de cambios totales, llego Budha y me lleno de su amor. Vino el cambio de piso, el viaje al primer ciclo en terapias para animales en Colombia, todo un éxito, y ademas me permitió acompañar a personas que quiero en procesos de muerte y cambio. También me permitió conocer personalmente a Gary Young , eso  fue el cierre perfecto. Al volver a España murió Guti y he realizado el cambio del despacho, tema que me permite abordar al 100% todos mis proyectos.

Hago con amor mi trabajo que para mi mas que un trabajo es una misión y los animales me devuelven su amor incondicional y la personas me otorgan su amistad.

Me permito sentir este dolor, es la prueba de que ame, es la prueba de que soy humana.
Por el inmenso amor que te he tenido en nuestra vida pasada y en la presente, te libero y me libero ,te dejo en libertad y te deseo la mayor felicidad en tu matrimonio.

Lina